L-LISINA

¿Que es L-Lisina?

La lisina (abreviada Lys o K) es un aminoácido componente de las proteínas sintetizadas por los seres vivos. Tiene carácter hidrófilo, es uno de los 8 aminoácidos esenciales para los seres humanos, y consecuentemente debe ser aportado por la dieta. Dada la desigual distribución de la lisina entre los distintos alimentos, algunas dietas, especialmente las basadas en cereales, pueden ser deficientes en ella. Esta deficiencia no suele tener consecuencias, dado que la mayor parte de las dietas contienen un exceso de proteínas. En este caso, simplemente se sintetizaran aquellas para las que haya suficiente lisina, y el resto de los aminoácidos en exceso se metabolizarán para producir energía y urea.

Para que sirve L-Lisina

L-Lisina (L-LYSINE) es uno de los aminoácidos ampliamente usados en la producción pecuaria. Es un aminoácido esencial requerido en las dietas de todas las especies animales. La L-Lisina es un aminoácido limitante en muchos de los aditivos comúnmente incluidos en los alimentos de aves y cerdos. La inclusión de la L-Lisina en las dietas de aves y cerdos le permite al nutricionista balancear la dieta para alcanzar los requerimientos nutricionales adecuados, promoviendo el crecimiento de los animales y una mejor calidad de la carne.

Donde comprar L-Lisina en México

Si estás buscando un proveedor para comprar a un excelente precio la L-Lisina para tus animales o darle otros usos, puedes comprar en Namaste Products. Podemos hacer llegar el producto con todas las necesidades de nuestros clientes en México, Estados Unidos y América Latina.  

Beneficios de la L-Lisina

Al igual que el aminoácido proteaginoso Alanina, potencia la síntesis de clorofila e interfiere en los mecanismos de resistencia a las tensiones extremas.

Es una fuente de Nitrógeno.

Provee de resistencia ante situaciones adversas.

Propiedades de la L-Lisina

Ligeramente amarillo

Clorhidrato de Lisina 78% (L-Lisina Monoclohidrato 78%)

Fórmula: C6H15N2O2  (Cl)

Masa molar: 146,19 g/mol

Solubilidad: 64,2 g/100 ml

Producción

La L-Lisina HCl se produce mediante un proceso de fermentación de fuentes de carbono.

ASUNTOS PARA REGISTRO DE PRODUCTO CAS-No. 657-27-2

Código Arancelario: 2922.41

Procesamiento

La L-Lisina puede ser mezclada con premezclas vitamínicas, minerales y con los alimentos completos. Sus características técnicas garantizan un mezclado homogéneo.

L-Lisina está aprobado para ser usada en todas las especies animales de acuerdo a las leyes de alimentos animales de la comunidad europea.

Seguridad y ambiente

La L-Lisina puede ser utilizada con seguridad, de acuerdo con la comunidad europea, no es tóxica y si es correctamente manejada no produce irritación en la piel o en las membranas mucosas, en consecuencia, la L-Lisina no se clasifica como un químico peligroso.

Almacenamiento y estabilidad

La L-Lisina debe mantenerse en un ambiente fresco y seco en su empaque original.

EMPAQUE: Bolsas de polietileno de 25 kg

Quizás te interese saber sobre: DL-METIONINA

2 comentarios:

  1. Buenas Tardes
    Mi Nombre es Jimmy Cano . Soy dueño de una Importadora y Exportadora en General
    Estoy interesado en comprar un Contenedor Mixto de los siguientes productos:
    Lisina
    Metionina
    Colina
    En presentacion de 25KG
    Telefono: 505 78886655

  2. buen día, me encuentro escribiendo mi tema de tesis, y me gustaría saber en que precio maneja la L-lisina para mercados industriales. puesto que es un dato importante el cual se me a dificultado encontrar. les agradezco su tiempo prestado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *