Carbonato de Calcio

Namaste Products S.A de CV. Es productor y comercializador nacional e internacional de carbonato de calcio micronizado y precipitado. Consulta todo sobre la venta de carbonato de calcio en México.

BENEFICIOS DE COMPRAR CaCO3 a Namaste Products S.A. de CV.
  • Calidad garantizada del producto.
  • Los mejores precios del mercado.
  • Entregas en el lugar de México o el mundo que lo deseen.
  • Calidad en la prestación del servicio.
  • Producto 100% mexicano.
¿Qué es el Carbonato de Calcio?

Es un compuesto químico, de fórmula CaCO3, que entra dentro de la categoría de las oxales. Es una sustancia muy abundante en la naturaleza, formando rocas, como componente principal, en todas partes del mundo y es el principal componente de conchas y esqueletos de muchos organismos (p.ej. moluscos, corales) o de las cáscaras de huevo.

Modalidades de CaCO3

La fabricación de carbonato de calcio (CaCO3) comprende dos modalidades de productos:

Carbonato de calcio precipitado: se obtiene mediante un proceso físico-químico, que involucra equipo de proceso

Carbonato de calcio micronizado: presenta un proceso físico en sus etapas (operaciones de trituración y molienda principalmente).

Aunque en composición química se trata del mismo producto, presentan diferencias en la tecnología de proceso y en las características del producto terminado, lo que consecuentemente se refleja en mercados y aplicaciones finales generalmente diferentes.

Namaste products S.A de CV produce CaCO3 micronizado y precipitado de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, después de pasar por las operaciones de trituración y molienda, es puesto en exigentes laboratorios para que cumpla con las especificaciones técnicas requeridas.

Pregunta por nuestro Carbonato de Calcio según la malla que requieras te contestaremos con nuestro mejor precio y la ficha técnica correspondiente.

No se admiten más comentarios