Sulfato de Sodio Anhidro

Qué es el sulfato de Sodio Anhidro: 

Es una sustancia incolora, cristalina con buena solubilidad en el agua y mala solubilidad en la mayoría de los disolventes orgánicos con excepción de la glicerina.

USOS:

  • Se utiliza como desecante en el laboratorio o la industria química.
  • Se emplea en la fabricación de la celulosa y como aditivo en la fabricación del vidrio.
  • También se añade a los detergentes en polvo para mejorar su comportamiento mecánico, donde puede representar una parte importante del peso total.

Representante de Na2SO4

Cuenta con la representación para Venezuela y Colombia de la compañía fabricante de Na2SO4 mas importante de México, logrando exitosamente la venta del producto a grandes compañías en el país suramericano que se dedican a la producción de Detergentes.

 

 

Casos de éxito

“27-04-2016 10:35:00 a.m. | Lázaro Yánez.- .- Polar limpieza reinició producción este martes la producción, y espera manufacturar 6.000 toneladas mensuales de jabón en polvo, informó Freddy Padrón, secretario general del sindicato de la firma.
Acotó que arribaron al país 8.000 toneladas de sulfato de sodio procedentes de México.
Indicó que la materia prima permitirá manufacturar detergente por tres meses.
Comentó que, tras la emisión de los códigos de reembolso emitidos por el Banco Central de Venezuela al proveedor en México, se activó la orden de pago y se procedió al despacho del referido insumo. 
El sindicalista indicó que con la llegada de estos insumos regresaron a sus puestos 163 trabajadores que se encontraban en sus casas desde hace ocho meses cuando se paralizaron las máquinas por falta de materia prima.
Por otra parte, la elaboración de jabón en panela, que estuvo paralizada desde hace 15 días, por falta de algunos componentes, también reinició operaciones recientemente luego de recibir insumos para operar durante 90 días. Producirá 10.500 toneladas de panela hasta julio”

No se admiten más comentarios