Franquicias Namaste

Namaste Products S.A. de CV desde su creación ha estado interesado en adquirir franquicias de bienes y servicios que cumplan los más altos estándares de calidad y puedan estar acordes con la excelencia que exige el mercado mexicano o el internacional. A la fecha es franquiciatario de una prestigiosa cadena de estética Spejos Polanco www.instagram.com/spejospolanco.

HISTORIA DE SPEJOS’S

El grupo Spejo´s inició su andadura en Madrid en el año 1964, con la apertura de un modesto salón en el barrio de Usera con mucha ilusión, dedicación y esfuerzo. Estas cualidades son las que nos han llevado a ser reconocidos como una de las cadenas más importantes de su país de origen. Asimismo, cuenta con una serie de galardones, como el campeonato de España de peluquería femenina, el subcampeonato internacional de peluquería en Holanda, mención de honor en el campeonato del mundo de Alemania, entre otros.

A partir de entonces Spejo´s comienza su continua expansión, alentados por la reputación que la firma se labra debido a la inmejorable calidad de servicio que ofrece a sus clientes. Tras la apertura del segundo salón en el Paseo de la Castellana, llegaron otros en las zonas más comerciales de Madrid y del ámbito nacional.

Por otro lado, la compañía afirma que desde el principio, el apoyo incondicional de sus clientes le ha servido de estímulo para mejorar cada día en atención, servicio, calidad y prestaciones. Por ende, se encuentran impulsados por el prestigio de una marca decidida ha ofrecer un conocimiento a través del sistema de franquicias. Siendo así, dentro del sector de la peluquería, la primera empresa que abordó este campo. Ahora mismo se encuentra en la tercera generacion donde D. Sergio Espejo a toma las riendas de la empresa como nuevo presidente y mayor accionista.

Desde entonces, han comenzado a fabricar su propia gama de productos de la mano de NAMASTE PRODUCTS, la cual han ido incrementando y mejorando con base a los nuevos avances en salud capilar. Actualmente es la única empresa de peluquería que dispone de su propia línea de productos cuya denominación e imagen es la misma que la corporativa: SPEJO´S.

La historia de Spejo´s México se inicia a finales de 2010 con la apertura de la sucursal de Cancún 2010 siguió la apertura de Interlomas y Polanco en el 2013 y para el 2014 la apertura de Spejo´s Roma Norte, todos los formatos adecuados a las necesidades de nuestros clientes en México.

Un comentario:

  1. LIC. CARLOS LOPEZ

    Buen día, en cuanto tiene la tonelada de carbonato se calcio in situ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *